La banda She is Dead acaba de lanzar el sencillo “Jack Elam” en todas las plataformas de streaming del sello latinoamericano Electric Funeral Records. La banda formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el garage rock en sus canciones, buscando referencias en variantes de punk rock, hardcore. y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.

La nueva pista es una piedra sonora que aporta en ella todo el peso y velocidad característicos de la banda, que se puede ver en poco más de 2 minutos de música, guitarras nerviosas, bajos emocionantes y tambores destructivos que se unen a los llamativos diálogos de este nuevo trabajo.

La canción es un homenaje al actor del mismo nombre que encantó al público en diversos roles, desde los 50 hasta los 90, haciéndolo bien tanto en lo dramático como en lo cómico, destacándose en varios westerns.
Grabado en Estúdio Mylo en Curitiba y producido por Luiz Orta, el sencillo es parte del nuevo álbum de la banda, titulado “Primer día de mi vida” que pronto será lanzado por Electric Funeral Records.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.