Creada el año pasado en Santiago, por Carlos Dolezal Lorca (líder, composición, letras y batería), Nicolás Arce García (producción, guitarras y bajo) y Felipe del Valle Briceño (voz), lanzaron el mes pasado su primer disco “Look At The Distance”, luego de presentar un single y un Ep.

Place of Darkness, es el tercer single de nuestro álbum  debut, “Look at the distance”. Esta canción describe la condición de ostracismo y oscuridad a la que eran relegados los enfermos que padecían Lepra, una enfermedad que a lo largo de la historia fue interpretada como una maldición divina  y el  inevitable castigo para quienes  pecaban  y caían en las tentaciones terrenales”, explica Carlos Dolezal.

Desde una lírica narrativa, Dolezall describe en sus creaciones musicales diferentes realidades del ser humano, del mundo y su historia, creencias y aspectos culturales, desde la óptica personal de su líder, Carlos Dolezal, las que quedan plasmadas en un relato fotográfico y gráfico. “Existe una estrecha relación en gran parte de las letras con mi historia familiar y por mi interés por la historia mundial. Mi padre y mi abuelo lograron escapar de  la Segunda Guerra Mundial  y eso es lo que grafica la portada de “Look At The Distance. Las temáticas son ilustradas de gran manera por José “Kat” Canales.

Look At The Distance, el LP debut, está conformado por 11 canciones que describen temáticas históricas con toda la fuerza del heavy metal y el hardrock. Se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Puedes ver el video a continuación.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.