En el marco de la celebración de los 3 años de La Otra Escena (productora de eventos) nace “Sesiones LOE” en donde diversos músicos de la escena emergente chilena interpretan temas del cancionero nacional.

La primera muestra de “Sesiones LOE” es “Deja la vida volar” de Victor Jara, versión interpretada por 4 proyectos musicales diferentes, cada uno con su particularidad para tributar al destacado músico de la historia de nuestro país.

El objetivo de “Sesiones LOE” es mostrar la calidad que existe en la escena emergente por medio de la interpretación de reconocidas canciones, las que estarán disponibles en todas las plataformas de streaming en audio de alta calidad.

El colectivo La Otra Escena también tendrá otras iniciativas para celebrar su tercer año, como la renovación de sus playlist, la reactivación de su pagina web que comparten información de diversos artistas emergentes, además de crear un filtro exclusivo para las historias de Instagram, entre muchas otras noticias por anunciar.

El registro de video y sonido fue realizado en estudio Sinusoide, y en esta ocasión contó con la participación de Frances Fritz en la voz principal, Sombra Acústica en voces y cajón flamenco, Chino Santana en la quena y Camilo Abarca interpretando la guitarra, quienes forman parte de esta primera edición de “Sesiones LOE” en donde pronto se compartirá un nuevo cover junto a otros artistas emergentes.

La Otra Escena celebra su tercer año, en el cual ha organizado 73 tocatas, invitando a 115 proyectos distintos, esperando que se levanten las barreras sanitarias para continuar organizando recitales e ir en ayuda de la escena nacional emergente.

FICHA TÉCNICA

Titulo: Deja la Vida Volar (Victor Jara)
Intérpretes: Camilo Abarca, Frances Fritz, Chino Santana, Sombra Acústica
Estudio de grabación: Sinusoide
Equipo audiovisual: Pablo Valenzuela y Freddy González
Producción, mezcla y Masterización: Cristian Monsalve en estudio Sinusoide

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.