Luego de un exitoso single “Quisiera”, que les valió el ingreso a la playlist editorial de Spotify, “Indie Chile”, el joven cuarteto Los Juves estrena nuevo sencillo este 2021. 

Con un sonido de fusión funk rock, pero sin olvidar una característica voz de estilo blusero, “Déjate Llevar” viene a sorprender con una sonoridad diferente a lo antes presentado en “Quisiera” o “Todo O Nada”.

Déjate Llevar, representa un sonido más nuevo según la opinión de los cercanos que la han podido escuchar, pero en realidad es muy nuestro, es una de las canciones que hicimos hace más tiempo, y claramente tiene un género predominante que es el funk“, comenta Javi Inostroza, uno de los vocalistas y guitarra principal”.

El nuevo single relata una historia de un joven que conoce a un amor mucho mayor que él. Mientras éste busca estabilidad, la mujer, experimentada y desapegada, sólo quiere pasarla bien. Al darse cuenta de la situación de forma tardía, el joven se siente ingenuo y engañado, siendo invadido por una mezcla de fuertes emociones.

“Déjate Llevar” de Los Juves ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Sobre Los Juves

Desde la periferia Santiaguina en Chile, Los Juves nos proponen una constante investigación de estilos en torno a un sonido Indie, clave en su esencia, donde el trabajo colaborativo e independiente de sus integrantes ha forjado sus primeras canciones. Actualmente Patricio, Javier, Xavi y Chris, dan vida a este proyecto desde la amistad, con las ganas de entregar una propuesta sincera y cercana.

Escucha el single acá:

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.