El single estrenado en abril de este año 2021, ahora muestra su videoclip oficial disponible en YouTube. 

“Tarde” mezcla guitarras noventeras y sonidos ambientales espaciales cargados de la melancolía y nostalgia del encierro.

Creada en plena pandemia en la ciudad de Concepción, relata una confusa declaración hacia un amor efímero, donde ambos involucrados no se vuelven a encontrar, ambos llegando tarde al encuentro. Sin embargo, la canción también hace referencia a una de las características de la compositora sobre la puntualidad.

El sencillo “Tarde” de Javi Urra, cuenta con la colaboración en batería de Jesús Seguel Tapia y la producción musical de Jurel Sónico quien también estuvo a cargo de guitarras y sintetizadores.

El videoclip fue realizado por la productora “La Sociedad Anónima” y ya se encuentra disponbile en Youtube.

 

Sobre Javi Urra

Javi Urra se inició en el violín a eso de los 12 años y así en la música. Durante la adolescencia fue parte de diversas Orquestas y cuartetos de la región, mantenido una constante búsqueda del sonido que la representa, incursionando e incorporando el aprendizaje musical del canto.

Comenzó a escribir canciones como una forma de canalizar las emociones y sensaciones que experimentaba, sin expectativas, hasta que el año pandémico sacó a flote toda su creatividad y ganas de dar a conocer su música.

FICHA TÉCNICA

Producción y Dirección: Diego Escobar Ceballos, José Díaz Arriagada (Jodelase) y Francisco Vielma de “La Sociedad Anónima”
Maquillaje: Dyanne Rodríguez & Siete prendas
Vestuario: Romaina Sáez & Vintage Trip
Grabación y producción de audio: Jurel Sónico a cargo de Hiss Records
Participación especial de Amandita Sabina.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.