La banda brasileña de power metal Trend Kill Ghosts se está preparando para lanzar el tan esperado nuevo álbum y después de meses de producción y gran inversión, la banda de São Paulo lanza el primer sencillo, titulado “Phoenix”. Este gran lanzamiento irá acompañado del video musical grabado en London Studio y contará con la participación de la actriz y cantante Aline Ferrari.

 

“Esta canción es una de las partes del nuevo álbum en la que cuento un poco de lo que viví en medio de la pandemia. Creo que muchos de nosotros pasamos por esto, por ansiedad. crisis y muchas veces sin perspectiva de mejora, a veces pensando que nada en nuestras vidas tiene más sentido, pero que, cuando podemos ver por un momento quiénes somos y lo lejos que hemos llegado, sabemos dónde sacar fuerzas y renacer más fuertes y dispuesto a mostrárselo al mundo, como un fénix”, dice el vocalista Diogo Nunes.

Trend Kill Ghosts publicó en las redes sociales la serie ‘Studio Report‘, que muestra la grabación de cada instrumento, producción, proceso creativo y comentarios de los miembros. Siga cada episodio en Instagram. Este será el segundo disco de la banda y se lanzará el próximo semestre.

“Phoenix” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.