Desahogarse y partir de cero es lo que representa el álbum de Donki Bit, placa que sintetiza sus pensamientos más honestos acompañados de composiciones que nacieron de manera espontánea, como resultado de un confinamiento 100% creativo.

El dueto originario de Concepción, pretende conectar con la audiencia paseando por 4 canciones que buscan rescatar la nostalgia de aquellos sonidos de los videojuegos de su infancia, utilizando la esencia noventera que caracteriza a sus integrantes – Javi y Pato -, pero con inspiración en sintetizadores de sonoridad gamer que vienen a unir el viaje por los variados estilos que integra “Reset”.

Donki Bit se comparte sin etiquetar en un sólo estilo esta primera muestra discográfica, pasando del trip hop, al rock o al synth punk, todos guiños sonoros que reflejan la personalidad variada y sorprendente que tiene este nuevo proyecto nacional emergente.

“Reset”  se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales de música (Spotify, Tidal, Deezer, etc) a partir de este 4 de Junio, EP que pronto verá también la luz de forma física para todos y todas quienes quieran integrar esta nueva propuesta a su colección.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.