Como parte del sello Falso Ídolo, la banda de Medellín Señor Naranjo regresa en 2021 presentado “¿Yo qué haré?”, segundo sencillo de su próximo álbum, El malestar burgués“Yo qué haré” es una canción de amor y desamor que experimenta con sonidos tropicales alternativos, algo que se repite en varias canciones del nuevo álbum.

La canción cuenta con la colaboración de Camilo Suárez, cantante de Parlantes y Bajo tierra, quien le imprime un aire que puede ser trágico y cómico al mismo tiempo. Señor Naranjo se encierra en una nueva narrativa de cotidianidad y desaire mundana. Es un corte irónico que mantiene la línea inaugurada con “Cibernehardental“. Con una cadencia coquetona y de danzón, “Yo qué haré” se sumerge en su propia decepción auxiliada por teclados cíber tropicales como sirenas de ambulancia que auxilian esta colisión amorosa.

En palabras de Felipe Naranjo, “esta canción expresa la idea de que el amor es un antídoto contra la soledad y muestra lo difícil que puede ser no tener a alguien con quien compartir la vida cotidiana. El tema refleja, entonces, una polaridad: la de  alguien que por un lado muestra sus cartas a la mujer que ama y, por el otro, se pregunta qué hará en caso de ser rechazado para tener que seguir enfrentando la soledad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.