Charlie Mudd (Carlos Barros) lanza su séptimo sencillo llamado ‘Juego Acrobático’, un single que lo traslada nuevamente a las raíces que lo formaron, el rock.

Con un ritmo fuerte y acordes equilibrados, el single bota energía por todos sus poros, acompañado por una novedosa letra que se funde al compás de una percusión sobria y clara, evocando viajes en carretera a toda velocidad.

Mezclado por Rodrigo Illanes y masterizado por Chalo González, la canción se caracteriza por potentes riffs y una batería enérgica, cuyo sonido retrotrae a las creaciones de los años noventa, particularmente en aquellas corrientes influenciadas por el rock de los setenta.

Es una canción que se mantiene en potencia de inicio a fin, siendo un estilo de rock directo y franco, sin esas vueltas interminables que lo ubican en lo netamente comercial y desechable, sino que –por el contrario- refleja una constante búsqueda de nuevos sonidos en el rock criollo.

“Hice el ejercicio de conectarme con mis influencias y emociones que marcaron mi adolescencia. Siento que es un buen momento para volver a subir el volumen, con una potencia necesaria a fin de que las almas rockeras recobren nuevas fuerzas y así romper las puertas de la pandemia que nos han cansado a todos”, afirma Charlie Mudd.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.