Anuncia preventa de discos de vinilo de sus dos últimos álbumes de estudio.

Durante el reciente verano 2021 la banda independiente de rock chilena Kuervos del Sur grabó una sesión audiovisual en Fuga Estudio (Lonquén, región Metropolitana) en donde interpretaron íntegramente y en vivo su último trabajo de estudio Canto a lo Brujo (2019) y la cual transmitieron online a comienzos de marzo.

De esta sesión tomaron entonces las pistas de audio grabadas y mezcladas por Leonardo Badinella productor de Fuga Estudio y publicaron así una nueva placa en directo que se encuentra disponible desde el pasado viernes 28 de mayo en todas las plataformas de streaming tradicionales como Spotify, Deezer, Apple Music, etc. (www.kuervosdelsur.hearnow.com).

Como corte promocional fue elegida la canción “Rin de las Corazonadas” la cual cuenta con un clip extraído también de esta misma sesión audiovisual que fue dirigida por Cacho Medel y Claudio Ramírez de Fuga Estudio.

Por otro lado es importante comentar que la agrupación nacional ha anunciado a través de sus propias redes que iniciaron la preventa de discos de vinilo, Edición 2021, de sus dos aclamados últimos álbumes de estudio “El Vuelo del Pillán” (2016, dos premios Pulsar de la música chilena 2017 por mejor artista rock y mejor arte) y “Canto a lo Brujo” (2019, presentado en vivo con un histórico concierto en el Teatro Caupolicán en medio del estallido social).

Para reservar copias de estos dos LPs (con un valor $35.000 c/u) se debe enviar un correo solicitando información a kdsvinilos@gmail.com. Cabe mencionar que las entregas de este material se harán factibles a partir del mes de agosto 2021, ya que los discos se encargaron a manufacturar a la fábrica Mad Vinyl Music en Madrid, España.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.