Unidad Ttrauma, agrupación Grindcore oriunda de Tijuana, lanzará su EP Arte Médica Siniestra a través de Concreto Records el 28 de mayo.

El 2019 fue un año extraño para la medicina clandestina en Tijuana, Baja California. Una serie de eventos desafortunados ocurrieron en una de las prácticas médicas más infames de todo México, lo que hizo que se cerraran abruptamente sus puertas sórdidas, deteniendo efectivamente su progreso en técnicas e investigaciones médicas cuestionables. Sin embargo, la feroz necesidad de los médicos restantes de continuar su trabajo no podía eliminarse del mundo de la medicina. Rápidamente se desarrollaron planes para crear una nueva práctica en la que se pudiera saciar la sed de estos cuatro jóvenes médicos por el descubrimiento de nuevos conocimientos médicos siniestros. Así surge Arte Médica Siniestra, la colección debut de simposios espeluznantes de los médicos Unidad Trauma

Antes del lanzamiento del EP, la banda se complace en revelar el nuevo y sangriento video de la canción “33 (Ars Sinistra)”, el cual tuvo su premiere oficial a través de Metal Injection.

Unidad Trauma  señala en una declaración colectiva: “El video de la canción ’33’ de Arte Médica Siniestra es una adaptación visual del contenido lírico general de los médicos de UNIDAD TRAUMA con sede en Tijuana. Los miedos del ciudadano común con respecto a las prácticas médicas realizadas por profesionales mentalmente incapacitados o con motivos ocultos retorcidos es un tema que quisimos diseccionar y exponer a los espectadores, siendo el objetivo final que la audiencia se ponga en el asiento del paciente, que yace inconsciente mientras manos tortuosas se mueven y reconstruyen sus entrañas, más a menudo de manera irreversible y violenta “.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.