Luego de 5 años de carrera musical en solitario, Darío Regen presenta su single de despedida antes de iniciar el camino hacia el formato banda.

“Sobra Soberbia” es el nuevo single del cantautor, Darío Regen, quien ya radicado en la cuna de la música, Concepción, presenta este sencillo como su último trabajo antes de finalizar su trayectoria solista, para centrarse en su nuevo proyecto “Sonarmas”.

“La canción habla de como a veces nos cerramos en nuestras perspectivas individuales sobre las cosas y al darnos cuenta que estamos equivocados podemos caer en la soberbia de no querer reconocer nuestros errores. Es un análisis del orgullo propio y sus posibles orígenes y consecuencias”.

Este es el primer trabajo en el que Darío llevó a cabo todos los procesos creativos y técnicos de la canción, desde la composición, pasando por la grabación, mezcla y posterior mastering. De esa manera, en esta última muestra de su talento en solitario, se aprecia de manera completa el talento prometedor que pronto estará sorprendiendo en su nueva aventura musical.

“Sobra Soberbia” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, como Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer, y pronto también con videoclip en Youtube, el que será anunciado por las redes sociales de, Darío Regen.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.