Después de los lanzamientos de los sencillos “Memories” y “Get Alive“, End of Pipe lanza el álbum “Mass Hysteria“, el cuarto álbum de estudio de la banda y el primer largo completo de la banda, marcando su 14 aniversario y consolidando su formación como un trío poderoso. . El lanzamiento del disco se distribuyó a través de Electric Funeral Records en Brasil en todas las plataformas digitales.
Producida por Uirá Medeiros y grabada en Undercave Studio (São José / SC) por Marlon Ramos, “Mass Hysteria” fue mezclada y masterizada en Chicago (USA) por Mark Michalik, quien ya ha firmado discos para grupos como Much The Same, Counterpillarunch , The Swellers y We Are the Union, tiene 10 canciones, incluidos los singles antes mencionados, y reúne apariciones especiales como invitados de músicos icónicos como Mark Vecchiarelli (Shades Apart), Frank Lacatena (Slap of Reality / The Sophomore Effort), Scott Hallquist (Ten Foot Pole / DC Fallout), Émilie Pnkmondon (50 Shades of Punk Rock / Disculpe señor) y Felix (Hardlife / Mallet / Kamikazes Refuse).
Este disco es un resumen de todas las influencias del grupo, con rápidos sonidos punk / hardcore californianos al estilo de Epitaph / Fat Wreck Chords del 90/2000 y para más cadencias y heavy, refiriéndose a las bandas de los sellos discográficos No Idea Records y Jade Tree Records, con letras y temas actuales y melodías impactantes.
End of Pipe está formado por Uirá Medeiros (voz / guitarra), Rafael Censi (bajo) y Victor Berretta (batería).

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.