‘Para que no duermas’ es una canción de amor puro y real que busca honrar la memoria de los seres queridos que nos han abandonado.

La agrupación de pop-punk Back 2 School  de Barranquilla/Colombia presenta su nueva canción
‘Para que no duermas’. Es el tercer sencillo del álbum ‘Karma’ de la agrupación que cuenta en su haber con más de nueve años de trayectoria.

“Es una canción sobre el amor puro, honesto y único. El amor de pareja, de familia o una amistad, que, al tener caducidad física, cobija la nostalgia por todo aquello que no se es dicho a tiempo, un insight y comportamiento habitual de valorar a quien ya no está cuando es demasiado tarde”, comenta la vocalista y guitarrista Dayana Rico.

“La situación global nos ha golpeado a todos y conocemos a varias personas que han perdido a sus seres queridos sin siquiera poderse despedir. La pandemia nos ha arrebatado muchas oportunidades y esta es nuestra forma de honrar a esos seres queridos, de demostrarles amor a todos ellos desde este plano”, agrega el guitarrista Warren Argote.

Para esta ocasión, Back 2 School contó con la participación de Ximena Toro de la banda de ska punk y reggae de Medellín
Asuntos Pendientes. Su voz es un valor agregado para la canción. Fue una participación especial, pues ella fue la encargada de la producción musical del disco bajo el sello AP Records. Sin duda, una grata experiencia plasmada en este momento de la agrupación.

“En general, nuestro sonido ha estado muy influenciado por el punk rock californiano y el pop punk anglo. Para esta canción, en cuanto al sonido, fue una exploración y una novedad pues estamos acostumbrados a otro tipo de energía en nuestros temas. Esta vez, nos dimos la oportunidad de crear algo más introspectivo y melancólico que explota todo un sentimiento”, cuenta Dayana.

 

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.