Crudo y desnudo, este álbum debut esta compuesto de grabaciones caseras y transmisiones encapsuladas que se tejen para crear un retrato instantáneo y fantasmagórico, de un cassette perdido en el tiempo, que es desenterrado lejos de casa, sintonizando y transmitiendo hacia un futuro desconocido, quizás (no tan) lejano.

“Deep Cuts” viaja por una carretera fantasma en algún lugar a lo largo o entre la frontera de México y los Estados Unidos, atravesando un terreno inquietante cargado de colecciones sin pulir de covers y grabaciones originales, postales musicales estadounidenses andrajosas, todo hecho en una vieja y polvorienta Tascam de cuatro pistas después de meses de aislamiento.

Sobre Marion Raw: 
Sujeta a los caprichos de su madre, ex reina de belleza, para cuando Marión cumplió 12 años, se habían mudado alrededor de 22 veces. Vivía en su cabeza fantaseando entre auriculares y maletas, en una constante búsqueda por pertenecer.

Tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.

Marion recibió una beca y un premio FONCA por su proyecto titulado Mummy Dearest, (2009) un proyecto de medios mixtos que exploró la salud mental y el género. Cambiando su enfoque de las artes visuales a la música, eventualmente pasó a sumergirse por completo en ella formando una banda en la Ciudad de México llamada Love la Femme.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.