ViejoTruco es una banda de rock oriunda de Coyahique, que cuenta con un amplio rango de sonoridades y matices, en la tradición del rock alternativo, y nos presentan su nuevo sencillo, llamado “Respira”.

“Respira” evoca sentimientos ligados a ruptura, desde sus primeros acordes. Inspirado por historias que nos ocurren a todos, ya que amor y desamor van siempre de la mano. Desde su inicio la guitarra envuelve, y comienza la letra que relata incertidumbre ante un quiebre, historia conocida, situaciones relatadas en muchas canciones, y esta vez es con la fuerza e ímpetu de las voces de los coyahiquinos de ViejoTruco que se expone. Se puede catalogar como una balada rock, donde los punteos y riff de guitarra junto a las voces, son protagonistas principales.

El lanzamiento de “Respira”, su tercer single, ocurre luego de un constante trabajo de más de cinco años en la ciudad de Coyhaique, Patagonia chilena.

Grabado y mezclado en PlexStudios por Juan Pablo Cañoles, y masterizado por Chalo González (GMasters), el disco “Material Particulado” emerge como una de las principales novedades del rock chileno de 2021.

Chequea el Video Lyric de “Respira” a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.