Con puro thrash metal de la vieja escuela, la banda Amnessia Eterna se ha ido ganando a cientos de fans y están ansiosos por dar a conocer el nuevo trabajo y anunciar la firma con el sello americano Brutal Records. “Malditos” es el trabajo debut de la banda que llega como una patada en la puerta, estableciendo un estilo y un sonido que destaca entre la multitud con su madera moderna para interpretar el clásico thrash metal. “Malditos” será lanzado mundialmente el 30 de julio por Brutal Records.

Para anunciar el álbum debut y la asociación con el nuevo sello, Amnessia Eterna promueve el segundo sencillo y videoclip del nuevo álbum. El video “Infierno” está disponible en el canal de YouTube de la banda y en todas las plataformas digitales. Además de marcar el debut de la banda, el álbum es un evento histórico para la banda, que comenzó a grabar en marzo de 2020, justo en el mes en que comenzó la pandemia de coronavirus (COVID-19) en Chile. Amnessia Eterna volvió a trabajar en el álbum casi 9 meses después, terminando en diciembre de 2020.

Sobre el disco ‘Malditos’, el vocalista y guitarrista Camilo Sánchez explica:

“No es un estilo único y no sigue una dirección única predominante. Creo que es apto para todos aquellos a los que les guste el rock o el metal. La letra es muy subjetiva ya lo largo del disco encontrarás temas relacionados con la sociedad, las injusticias, los sueños, la ira y la soledad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.