La nueva banda de metal brasileña, The Damnnation, está lanzando el video en vivo del sencillo “Apocalypse”. La pista es parte del EP titulado “Parasite”, y fue uno de los sencillos lanzados para promocionar el álbum. “Apocalypse” trae un sonido nuevo y extremadamente pesado, un estilo diferente dentro del metal extremo que es difícil de clasificar en un solo género específico. El single está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Parasite’ fue lanzado en noviembre de 2020 por el sello Xaninho Discos, llevando a la banda a lograr un gran protagonismo en los medios nacionales e internacionales, siendo una de las grandes revelaciones del metal nacional de hoy. El EP “Parasite” ocupó el noveno lugar entre los mejores EP publicados en 2020, en una votación en el sitio web de Metal Injection. La pista “Parasite” entró en la lista de reproducción oficial de Spotify, “Thrashers“.
 
The Damnnation está en el estudio para la grabación del esperado álbum debut, que está siendo producido por el reconocido Rogério Oliveira (trabajó en el EP “Parasite”) y Martin Furia (Nervosa, Eskröta y BARK) y será lanzado este año por una etiqueta europea que se anunciará próximamente.

Puedes ver el video a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.