Más de 20 artistas nacionales y regionales, se reúnen en forma inédita el próximo 1 de mayo para ir en beneficio de la Asociación Gremial de trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE).

Biobio Fest se transmitirá a través de televisión y radio, donde darán a conocer las formas de realizar aportes voluntarios para ayudar a nuestros colegas.

La Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE), posee presencia en diversas regiones, siendo la Región del Biobío una de las más grandes por su desarrollo geográfico y también su colaboración en el mundo del arte.
Por lo mismo es una de las más afectadas por la situación sanitaria actual y las medidas asociadas, con la nula actividad dentro del gremio. Ir en ayuda de los trabajadores ligados a la puesta en escena es que se realizó a inicios de marzo una primera versión de AGTAE FEST y en esta oportunidad son, nuevamente, los músicos quienes decidieron hacerse presentes para ir en ayuda de sus equipos técnicos y, por supuesto, humano.

El próximo 1 de mayo se llevará cabo el BIOBIO FEST que contará con más de  20 artistas de diversas áreas: músicos, danza, teatro, humor y más.

El festival se transmitirá el próximo 1 de Mayo desde las 14 hrs, a través de las redes sociales de AGTAE y variados medios asociados que se anunciarán.

Durante toda la transmisión, estará disponible un número de cuenta para hacer aportes voluntarios, en nuestras redes sociales y un código QR para donaciones.

¡Ahora es cuando más se necesita de la ayuda del público!  

Line up:

Pulso Natural – Lucybell – Luis Astudillo – De Saloon – Mathias Encina – Lolein – Vibración Eleva – Quique Neira – Pegotes – Feliciano Saldias – Fernanda Leiva – Charly Benavente – Hidden Truth – Biohemia – Cuento Hadas – Inolvidables Nueva Ola (José Alfredo Fuentes – Wildo – Germán Casas, Hermanos Zabaleta) Tomo como Rey – La Mala Escuela (Latin Jazz) Maldito gordo – Tetite tutate – Compañía: Teatrhoy y muchos más

Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo.
Región del Biobío, Chile.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.