“La Despedida de Otto Pantoja nos muestra un nuevo sonido y sorprende con la colaboración de Cristian Arroyo, vocalista, compositor y líder de la exitosa banda Canal Magdalena.

Producido nuevamente por Rodrigo Paniagua, deciden apostar por algo más pop, pero manteniendo un sonido más crudo y sumando teclados.

Tema aparte es el videoclip que realizó con la famosa artista transgénero Fernanda Brown y su banda de soporte The Exotics. Grabado en plena cuarentena en la mítica Discoteque Blondie, nos muestra un mundo astral en un lugar ya abandonado, flashes de situaciones y espíritus que bailan eternamente.

Dirigido por Otto Pantoja, contó con la ayuda completa del equipo de Atenea Producciones y Musicircle para grabar todo en un solo día. Las imágenes en vivo corresponden a la fiesta de Kitsch “Placeres Culpables”, transmitida por Eventrid Live el 06 de Marzo pasado. Ahí, Otto y su banda presentaron la canción por primera vez con la voz de Cristian Arroyo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las redes streaming incluyendo Tik Tok, Spotify, Apple Music e Instagram, así como el video en Youtube.

Escucha “La Despedida” en Spotify  pinchando aquí. 

Chequea el video a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.