Luego de presentar inesperadamente y con éxito “History of Madness” y “Electric Clocks”, Violent Passion Surrogate nos estrena “Privatopia”.

La banda realizó el trabajo de composición entre Junio y Noviembre del año pasado, y a principios de  Diciembre Gabriel Hidalgo, Sergio Dominguéz, Franco Mitchell y Oscar Romero, ya se encontraban grabando las baterías para dar paso al resto del trabajo que en Febrero de este año, ya se encontraba listo para salir a la luz.

Sobre “Privatopia” Gabriel nos cuenta: “Si bien nos demoramos relativamente poco en producir este disco, el hecho de haberlo trabajado bajo la lógica del encierro nos da la sensación de haber estado mucho más tiempo dedicados a ello, por lo mismo estamos ansiosos de que puedan escucharlo y compartir sus impresiones con nosotros”

El disco cuenta con diez canciones que fueron grabadas en Napoleon’s Lair por Gabriel Hidalgo y en Orange Estudios por Cristian Mardones, quienes a su vez se hicieron cargo de la mezcla y masterización de la entrega. Además, de forma especial “Privatopia” cuenta con la colaboración de la cantante nacional Paula Barouh, y su arte fue realizado por Roberto Fernandez.

El disco aborda temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los cambios tecnológicos y culturales, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.