Esta nueva canción del reconocido cantautor, vuelve a conectarse con los inicios musicales del artista, con fuertes aires a trova, mezclada con bossa nova y ritmos latinos, integrando un mensaje poderoso, en contra de todos aquellos usuarios de redes sociales, quienes gastan su tiempo preocupados de la vida de los demás y solo tienen palabras negativas, los denominados haters.

Respecto al single, Juan comenta:

“Dejen de Odiar” la compuse luego de ver tantas malas intenciones en las redes sociales. Aquellas mismas redes que nos acercan a nuestras familias y amigos en estos momentos tan difíciles, se vuelven tan tóxicas cuando la gente critica a otros sin ponerse en sus zapatos. En la canción pido solamente un poco de empatía.

El nuevo sencillo del artista, se enmarca dentro de su nueva creación discográfica que lleva por nombre Canciones Confinadas, registro realizado dentro de su home studio en la ciudad de Temuco, al sur de Chile, a mediados del año 2020.

El álbum, contiene un aporte de más de 150 seguidores del artista, quienes compraron anticipadamente el disco, incluso antes de su composición misma, ayudando al cantautor en tiempos donde los artistas no han podido percibir mayores ganancias, al no poder realizar shows en vivo en el país, hace más de 13 meses. En modo de agradecimiento, Juanjo incluyó en la portada del álbum todos los nombres de los seguidores que participaron del financiamiento de su producción.

“Dejen de Odiar” fue compuesta y producida por Juanjo Montecinos, mezclada y masterizada por Alfonso Pérez en Estudios Madreselva, en Santiago de Chile. En tanto su art cover fue realizado por Pablo Galleguillos y su Lyric Video estuvo a cargo de Gonzalo Puebla. Por su parte, el diseño del disco fue obra de Ricardo Arias.

Puedes escuchar la nueva canción acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.