Fixx Under Proxys, proyecto musical de rock liderado por el destacado guitarrista chileno, Álvaro Collao, presenta su más reciente videoclip para su single “All American Regrets”, el cual es una mezcla de grandes voces, sonidos pop punk y saturación de enérgicas guitarras, con una puesta en escena única y dinámica.

La propuesta musical de Fixx Under Proxys está compuesta por 4 canciones lanzadas durante el segundo período del 2020, en la que destaca su más emblemático single “All American Regrets” compuesto e interpretado en colaboración con la cantante Norteamericana Judith (MU), presentándonos un videoclip intenso y vibrante, con escenas que plasman la energía y temática de la canción en un corte cinematográfico de primer nivel, todo esto bajo el alero de la productora Ucraniana LACO FILM, encargada de realizar el rodaje de cada uno de los clips.

“All American Regrets es una canción que habla sobre el descontento del pueblo Norteamericano referente a los hechos de desigualdad, racismo y corrupción dentro del gobierno de Estados Unidos y de como la gente se une para enfrentar estos hechos que día a día se agravan más. Todo se dio bajo el contexto de lo que fue el movimiento “Black Lives Matter” en donde vimos como la gente comenzó a marchar en distintas partes del país por la causa. Así fue que nació la canción y de esa forma Judith (MU) logró plasmar ese descontento en la letra. Mientras que por otro lado, el videoclip refleja todo eso en imágenes potentes y dinámicas, donde se ve la lucha del pueblo y sus ideales enfrentados a una fuerza policial firme” comenta Álvaro.

Este nuevo single fue producido, mezclado y masterizado por Mariano Pavez, reconocido productor y músico chileno quién además trabajó en la realización del EP que contiene la canción, el cuál está titulado bajo el mismo nombre. Mientras que el videoclip contó con la participación del destacado audiovisual nacional Javier Pavez, quién se encargó del montaje, edición y color grading final.

Puedes ver el nuevo video acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.