Festival benéfico online presentará 20 bandas de hard rock de todo el mundo

El festival benéfico online Hard Power United – Origins Edition tiene lugar el 18 de abril (víspera del Día del Indio), a través del canal de YouTube Alma Hard. La propuesta es brindar asistencia a los nativos de la región metropolitana de Curitiba.

La acción a estas comunidades será a favor de dos pueblos de la región de Curitiba. La organización, mediante nota, manifestó que entiende la lucha de los pueblos originarios, y trabaja por la visibilidad de la causa indígena y el reconocimiento de los pueblos de estas y otras tribus, como parte integral de nuestra sociedad.

Debido al aislamiento provocado por la pandemia, las acciones se enfocarán en la recolección de alimentos, productos de higiene personal y limpieza, pantuflas y útiles escolares. El evento recibirá cualquier tipo de donación, desde ahora hasta el día del evento. Quien pueda donar los productos que más necesita el pueblo o enviar contribuciones en efectivo, debe comunicarse con la organización. Las donaciones durante la transmisión se realizarán mediante código QR.

La organización y curaduría del evento son del productor cultural de Curitiba, Darlan de Freitas, quien ya ha realizado varios shows que unieron bandas y acciones sociales, como “Uma Festa Animal”, realizado en Curitiba, que recogió alimento para ONG que cuidan animales abandonados.

El patrocinio y apoyo son de Iraí Futebol y Eventos y Garagem Instrumentos Musicais, empresas que desde hace tiempo apoyan causas sociales. El evento también cuenta con el apoyo cultural de Brutal Wear, Acesso Music y Let’s Rock.

 Las bandas

El festival reunirá a veinte bandas, de seis países de América del Sur y del Norte, Europa, África y Oceanía. Participan once agrupaciones brasileñas: Hot FoxxySex’n’RollLandfall y Electric Mob (ambos con contrato con el sello Frontiers), LionheartMarenna-MeisterInluztBastardzSixty Nine CrashSioux66 (que se presentó en el último Rock in Rio) y Nanquin.

Bandas de otros cinco países también se presentan en Hard Power United. El sórdido representante del rock de Australia es Snake Bite Whisky. De Portugal vienen Affäire y Tones of Rock. De Estados Unidos, Wild Street y Red Devil Vortex, que tiene miembros brasileños basados en América del Norte. De Sudáfrica participa L.A. Cobra. Se completa la formación del cast los chilenos de HunterNazty Gunz y Exxocet.

Informaciones:
Instagram: https://www.instagram.com/hardpowerunited

Facebook: https://www.facebook.com/events/417717495982474

Bandas participantes:

– Marenna-Meister (Brazil)

– Sex ‘N’ Roll (Brazil)

– Inluzt (Brazil)

– Hunter (Chile)

– Bastardz (Brazil)

– Nazty Gunz (Chile)

– Wildstreet (USA)

– Hot Foxxy (Brazil)

– Affäire (Portugal)

– Sioux 66 (Brazil)

– Lionheart (Brazil)

– Nanquin (Brazil)

– Snake Bite Whisky (Australia)

– Sixty Nine Crash (Brazil)

– Tones of Rock (Portugal)

– Landfall (Brazil)

– Exxocet (Chile)

– Electric Mob (Brazil)

– Red Devil Vortex (USA)

– L.A. Cobra (Sudáfrica)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.