La agrupación antofagastina presentará este viernes 9 de abril de 2021 a las 21:00 hrs, a través de streaming en su canal de YouTube, es el primer EP homónimo el cuál promete un sonido potente y liberador. En conjunto a las bandas locales Mar Muerto y Nipplex.

Demonizador, es una banda de stoner hard rock, originaria de Antofagasta-Chile, formada recientemente en agosto de 2020 en resistencia ante la pandemia que afecta al mundo. Su formación se compone con Hugo Alvarado (voz), Nicolas Porcili (guitarra), Sebastián Artega (bajo), Matías Barra (Guitarra) y Esteban Brito (batería).

La creación de este primer trabajo se realizó en tiempos hostiles de emergencia sanitaria y restricciones sociales producto de la pandemia COVID-19 que ha paralizado a la población humana. Sin embargo, Demonizador ha sabido nacer y concretarse mediante un trabajo a pulso de cada uno de sus integrantes y con el apoyo externo de músicos locales como Barbarte Serigrafía quien ha facilitado los espacios de ensayo y creación.

El sonido potente, fresco y de altas influencias nortinas, fue logrado de la mano y oído del productor local Daniel Naranjo de Organic Waves Studio quien ha colaborado con distintas bandas importantes de Antofagasta.

Este trabajo pretende expresar la sonoridad energética del stoner desértico que resiste y se potencia sin temor de expresar las realidades sociales y contingentes que flagelan a la sociedad. “Demonizador es la liberación de demonios, de los que todos cargamos. Y el ritual de hacer el rock and roll es liberarlos a través de la música”, plantea Hugo Alvarado, vocalista de la banda.

Finalmente, por otro lado, la banda no ha parado su trabajo de creación prometiendo para este segundo semestre de 2021 el segundo disco de estudio. Este primer trabajo estará disponible desde el viernes 9 de abril en las plataformas de Spotify y Youtube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.