La canción ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

La rueda de REEPER no para de girar. Ante el reciente estreno del primer corte de una serie de videos en vivo por streaming para Youtube, la agrupación gestada en España sigue a toda marcha y presenta, en esta oportunidad, la canción “Save Me”.

Este resulta ser el tercer adelanto del segundo material de estudio que llevará el nombre de Rise Of Chaos”. La canción, al igual que los anteriores adelantos lanzados, fue grabada en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.

Sobre el nuevo álbum

Si bien el nuevo LP de Reeper no tiene fecha confirmada de lanzamiento aún, vendrán muchas novedades en el corto plazo. Además, es necesario recalcar los nombres que acompañarán a Elías en directo, puesto que estamos hablando de músicos de enorme nivel dentro de la escena española.

Estamos hablando del experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

Reeper - Rise of chaos

 

¡Escucha “Save me”, aquí!

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.