“Sin Preguntar” es el segundo single como solista del músico y productor argentino Franco Lautaro estrenado este 26 de marzo en todas las plataformas digitales de streaming.

Su primer lanzamiento “La Cuenta”, es una canción que contiene diversos elementos que van desde el Pop, Indie Rock, hasta el Chill Hop, donde busca expresar el sentimiento compartido de nostalgia, añoranza y reflexión sobre los vínculos cotidianos que trajo el aislamiento.

Con este nuevo estreno, Franco nos comenta: “El single continúa con la temática del extrañamiento en el contexto de encierro por la pandemia, como mi canción anterior. Ambos fueron escritos durante la cuarentena obligatoria, la diferencia es que este tiene un tono más introspectivo”. Y agrega: “No solo narra que se extraña a alguien sino como me siento yo en ese proceso, en ese vacío”.

“Sin Preguntar” fue compuesto, producido y mezclado en su totalidad por Franco Lautaro y lo grabó junto a Tomás Cavanna, quien también aportó baterías y percusiones. El mastering lo realizó Santiago de Simone – 7ammixing (Dillom, Muerejoven, Anyi, Lucía Tacchetti) y el arte de tapa estuvo a cargo de Bruno Conde (ébolaengel).

Además de llevar adelante su propia carrera solista, Franco Lautaro también forma parte de la agrupación platense de Indie Pop-RockAboyd, donde aporta guitarras voces, como también su toque en la composición, producción y mezcla de las canciones.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.