“Rotten” es el quinto sencillo del dúo brasileño Malved, banda que continúa promocionando la pista en formato de clip y video. El single que fue mezclado y masterizado por el productor francés Merdut Menda, conocido por su trabajo con importantes exponentes del metal
Este nuevo material mezcla variados estilos en una misma pista, donde el dúo fusionó varios estilos logrando un groove muy original y pesado, completando su composición con una letra que critica la masiva rutina en la que vive el ser humano. Come, duerme, trabaja y entrega tus problemas a un Dios imaginario, mientras el planeta es devastado y olvidado, deteriorándose a cambio de dinero.
 
Malved fue formado por el bajista Marcelo Cocão en 2018 y actualmente cuenta con el baterista Rômulo Fernandes, donde juntos presentan una propuesta que mezcla rock alternativo con elementos de stoner, groove y garage rock.
Las máscaras provienen de la influencia de películas slasher, realzando el clima oscuro y arrastrado, mostrando una visión caótica sobre un mundo cruel, frío, codicioso y sombrío. El proyecto continúa con su música extraña y extraña, luz fosforescente y mucho más.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.