A cinco meses del debut de su aventura solista, Jürgensen acaba de presentar su tercer sencillo promocional, última muestra de lo que será un EP que se publicará en las próximas semanas. “El Último Hombre” es la nueva canción en llegar a plataformas y con video grabado “desde casa” en colaboración con Alain Johannes.

Después de la excelente recepción de “Ayer” y “Agua y fe”, el nuevo material llega para consolidar un sonido y la propuesta del viñamarino, que proyecta seguir publicando material durante todo el año y también salir a tocar en vivo en la medida que la pandemia lo permita.

“El Último Hombre” sigue la línea sonora que se ha mostrado hasta ahora, de esencia rockera e influencias noventeras. Vale recordar que Alain Johannes produjo, además de tocar guitarras, teclados y bajo, mientras que Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Eleven) se hizo cargo de la batería.

La salida de la canción fue acompañada por un sencillo video grabado en casa y cuenta con la participación tanto de Mauricio Jürgensen como de Alain Johannes.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.