Según reveló el antiguo presentador del Show de MTV “Headbangers Ball” Riki Rachtman, antes de su muerte Lemmy pidió que sus cenizas fueran colocadas en balas y entregadas a algunos de sus amigos más cercanos.

Añadiendo más detalles, Rachtman escribió:

“Antes de su muerte, Lemmy pidió que sus cenizas fueran colocadas en balas y entregadas   sus amigos cercanos. Ahora, recibo una bala que literalmente me trajo lágrimas”

Por otra parte, el tenista Pat Cash mostró anteriormente una de estas balas en la que se puede apreciar grabado el nombre de Lemmy. La bala de la imagen corresponde a la que se le había entregado a Whitfield Crane, vocalista de la banda Ugly Kid Joe.

La bala llega acompañada de una carta que dice lo siguiente:

“Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero eran pocos a los que consideraba amigos y menos aún a los que consideraba familia, nos gustaría compartir contigo un pedacito de él. Lemmy influyó en todas nuestras vidas de una manera que ninguno podremos olvidar, pero con estas cenizas no solo mantendrás tus recuerdos, también mantendrás a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy y tocaba rock and roll. No lo olvides”.

Te dejamos con Ace Of Spades de Motörhead una buena manera de recordar el legado del gran Lemmy Kilmister.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.