El nuevo material del dúo Rock Pop chileno ya había sido lanzado en todas las plataformas musicales el pasado mes de noviembre.

 

Frank’s White Canvas realizó el lanzamiento virtual y gratuito a través de los canales online y de televisión de Zapping Music, de su primer álbum llamado ‘My Life. My Canvas’.

El show fue grabado con anticipación en el Estudio 3 de Canal 13, donde el dúo femenino junto a su equipo realizaron una gran puesta escena, que consideró cambio de vestuarios entre sus canciones, luminarias características a la vibra de la banda e incluso mensajes reflexivos sobre el consumo de carne animal.

‘My Life, My Canvas’ fue lanzado en todas las plataformas de música el pasado 13 de noviembre, del cual destacan los sencillos ‘Sleep, Work, Eat’, ‘One by One’, ‘Easy to Forget’ y ‘Nobody Come’. Todos los temas fueron tocados en el orden en el que se encuentran en el álbum.

El par compuesto por Karin Aguilera (voz y guitarra) y Francisca Torés (batería) vio sus inicios en el año 2014 pero no fue hasta cuatro años después cuando alcanzaron reconocimiento al ser ganadoras de un concurso -en el cual participaron más de mil bandas- para tocar en el Mad Cool Festival de Madrid, en el que también se hicieron presentes bandas tales como Pearl Jam y Artic Monkeys, y al participar en Lollapalooza Chile 2019.

Al comentar sobre la tan esperada aparición de su primer álbum, Frank’s White Canvas comparte una sincera reflexión: “Es un sueño hecho realidad ver este trabajo completado. Nuestra vida está incrustada en estas canciones y cada una de ellas revela una experiencia, sonido y dan vida al proceso que hemos bautizado como “My Life, My Canvas”: el despojo de lo aprendido antes, la vivencia de este proceso de cambio y la elección de crear nuestro nuevo camino”.

‘My Life, My Canvas’ fue grabado en Londres por el productor discográfico francés Dimitri Tikovoï, conocido por su trabajo con Placebo, The Horrors y Charli XCX, entre otros, y se une a la discografía de las chilenas junto a los EP’s ‘Intuition’ (2015) y ‘Exist’ (2016).

“Es el equilibrio perfecto entre nuestra vertiente Rock Metal y la dulzura del Pop que tanto nos gusta. Además, tiene la voz y la batería en su centro, que son los dos grandes pilares de nuestra música”, afirman Karin Aguilera y Francisca Torés.

TRACK LIST

  1. Hiding Away
  2. Sleep, Work, Eat
  3. Play
  4. Easy to Forget
  5. Cazador
  6. Nobody Come
  7. Best One Yet
  8. One by One
  9. Someday

Imágenes del show

 

 

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.