América Paz y su 54 Band se presenta el viernes 5 de marzo en la Vitrina del Teatro del Cariño por primera vez desde el 2019.

La destacada bajista nacional y su banda se reunirán nuevamente para interpretar lo mejor de su repertorio junto a material de su último disco “START” (2019) -el cual tuvo una excelente crítica por los medios especializados- por primera vez en vivo. El álbum sería lanzado en discoteque Blondie, sin embargo, no fue posible debido a los escenarios de estallido social y posterior situación sanitaria producto de la pandemia del Coronavirus.

América Paz se caracteriza por sus claras influencias del funk de los 80’s, una destacada estética basada en videojuegos de la época con sonidos de 8bits y por representar a una generación de nuevos artistas que han ido forjando su camino con sus objetivos sonoros muy bien definidos.

La cita es a las 19:00 hrs en la Vitrina del Teatro Del Cariño ubicado en Dardignac 0163, Providencia. El aforo es limitado y dando cumplimiento todos los estándares sanitarios.

Venta de entradas a través de sistema Eventrid en el link con un precio general de $ 5.000 más recargo por servicio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.