Los chilenos de Olympic Black sorprenden junto a un nuevo lanzamiento, esta vez con su sencillo “Jungle”, el que integra una renovación del indie rock, imponiendo una atrayente mezcla de guitarras, percusión latina y ritmos envolventes.

 

Este nuevo single, entrega una sobresaliente identidad latinoamericana a la música de Olympic Black, quienes siguen destacándose por sus líricas en inglés. En esta ocasión, el track habla sobre los sentimientos de culpa, los problemas que quedan sin resolver y asuntos inconclusos de la vida, y como esto nos ayuda a fortalecemos y enaltecernos.

“Jungle” ve la luz tras la publicación de su anterior promocional “So Far”, canción que ha logrado gran exposición en importantes medios de comunicación chilenos, como también en variados medios mexicanos, sentando una nueva base de oyentes, tanto en Chile como en el país azteca.

 

Olympic Black ha venido mostrando una serie de lanzamientos, los que serán parte de su próximo EP “Mix-Tape Quarantine”, el que será publicado durante el primer semestre de este 2021 y que fue producido completamente durante el 2020, en pleno periodo de confinamiento en Santiago de Chile.


Además, la banda hace muestra de un videoclip de gran factura para el su nuevo material, en la dirección de Tomás Nuñez, audiovisual chileno que ha trabajado con grandes de la industria musical como Franco El Gorila o Easy Kid, junto al protagonismo de Isadora Zuñiga Pueller, bailarina chilena que cuenta con vasta experiencia, trabajando con artistas nacionales como Polimá Westcoast, participando además del ballet de Darwin Ruz en el Festival de Viña del Mar 2020.

Ya puedes disfrutar de “Jungle” y toda la música de Olympic Black en Spotify, Deezer, Apple Music, o en tu plataforma preferida, además de ver su nuevo videoclip acá:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.