Sobernot, la banda chilena de Extreme Groove Metal nacida en 2015 no deja de sorprender y liberaron un registro audiovisual de ‘Battery’ de Metallica con una versión al más puro estilo de los chilenos.

La canción que da el puntapié inicial del fundamental ‘Master Of Puppets’ de los originarios de Los Ángeles, fue parte de un concierto vía streaming ofrecido por Sobernot a fines de diciembre y que fue titulado ‘Live Pandemic MMXX’.

El video en vivo fue rodado por ‘Gracias Comunicaciones’ y el sonido de sala estuvo a cargo del destacado productor musical nacional Franco Gabelo.

En la actualidad, Sobernot prepara una campaña de recaudación de fondos (crowdfunding), para dar vida a su segundo disco de estudio, del que ya tienen compuesta la totalidad de las canciones y aseguran que será aún más brutal que su placa debut ‘Silent Conspiracy’ (2018).

Sobernot está formado por César “Vaigor” Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra y coros, Joaquín “Yakls” Quezada en bajo y Piero “Pyro” Ramírez en batería, y han alcanzado el reconocimiento nacional por compartir escenario con grandes referentes como Exodus, Havok, Crisix, Hirax y At War.

Escucha ‘Battery’ al más puro estilo de Sobernot aquí ↓

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.