Onlive Studio, WareHouse Studio y Chárgola vuelven con los shows por streaming, iniciativa que la rompió el año pasado debido a la pandemia.

 

El año 2020 fue el nacimiento de WareHouse Chile, pioneros en shows por streaming de bandas de rock y metal chileno, y que se convirtió en un espacio destinado para la música nacional y que va a continuar en la misma senda este 2021, específicamente el próximo sábado 13 de marzo con la presentación de las bandas nacionales Atomic Genocide y Aberracion.

Atomic Genocide hace un año que se presentó en vivo por última vez, siendo ellos los encargados de dar el puntapié inicial a todos los conciertos que dará Onlive Studio este 2021. Presentando un nuevo trabajo, uniéndose Escuadrón Bioterror y cerrando la jornada los santiaguinos de Aberracion.

Para quienes quieran ver el show de manera presencial -ya que en redes sólo se transmitirán cinco minutos- WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos, sobre todo en medio de una situación de salud delicada a nivel mundial. El show será transmitido a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y 4K donde esté disponible y con sonido profesional.

Link Evento Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/chargola/warehouse-presenta-atomic-genocide-aberracion

Evento Facebook: https://fb.me/e/1UmMecpQp

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.