Stu Block, quien se desempeñaba hasta hace poco como cantante de Iced Earth, ha renunciado a su lugar debido a las acciones de Jon Schaffer en la toma del Capitolio de los Estados Unidos en enero pasado.

En sus redes sociales Stu Block comentó:

“Bueno, hay momentos y eventos en los que tienes que hacer balance y revisar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Dicho esto, he informado a Jon y a su manager que debo anunciar mi renuncia a Iced Earth con efecto inmediato. Antes de tomar una decisión personal necesitaba procesar la situación, así como para respetar a los demás en la banda y dejarlos que hicieran lo mismo. Les agradezco mucho a todos por respetar esto. Es la mejor decisión de muchas maneras para mi crecimiento personal y profesional. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar. Mucho amor y respeto para todos ustedes. Estén atentos para ver algunas cosas emocionantes que están por venir. Es hora de emprender un nuevo capítulo. Sean buenos con los demás”.

Asimismo, Luke Appleton, bajista de la banda publicó a través de Facebook lo siguiente:

“En respuesta a eventos y circunstancias recientes, he notificado al management de Iced Earth y a Jon que renunciaré como bajista del grupo con efecto inmediato. Me gustaría agradecer a todos los que me han enviado su apoyo y amor durante este momento difícil. ¡¡¡Gracias !!!”.

Recordemos que cuando se corrió la voz de la participación de Schaffer en los disturbios del Capitolio, sus compañeros de banda en Iced Earth emitieron una declaración colectiva distanciándose de la violencia, pero sin llegar a estar en desacuerdo públicamente con sus puntos de vista políticos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.