Particular músico callejero neofolk, fue grabado hace una semana por un usuario del metro, y debido a su forma de tocar hoy su vídeo supera las 80.000 reproducciones.

Felipe Moreira es su nombre, más conocido por la gente del transporte público como “Mr. Tapp”, es un músico itinerante que trabaja principalmente con su guitarra electroacústica, generando paisajes sonoros a través del fingerstyle y la técnica de tapping que ha ido perfeccionando con el paso de los años.

El video lo puedes ver haciendo click aquí


Nacido en Concepción con un interés profundo por la cultura y las artes, desarrollado desde muy temprana edad y acentuado con el paso de los años llevándolo a estudiar técnico en sonido en la Universidad de Concepción, donde luego de tres años decidió aventurarse a seguir aprendiendo de forma autodidacta, y después de mucho tiempo de aporte constante a la industria musical con diferentes proyectos orientados a la música, Felipe se convierte en fundador y presidente del Centro Cultural Bio Música. En 2013 decide venirse a Santiago con el único propósito de poder compartir su música en las calles y vagones de metro.

Hoy en día cuenta con su disco “Ser del Tiempo” producido en conjunto con su proyecto “c”, el cual además fue reconocido como uno de los mejores álbumes de música chilena y puedes escucharlos en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.