Si se pudiera decir que Stay To Sleep tiene su lado oscuro, sería con este nuevo tema, ‘Puppet’, un paseo por los escondidos rincones del ser humano, un ameno trayecto a las profundidades del sentimiento de soledad en compañía, un repaso de las cadenas del condicionamiento social…Puppet es oscuridad y liberación, y este vídeo, ideado y protagonizado por l@s integrantes de la banda, no te dejará indiferente. Tras este nuevo single, quedará muy poco para que Stay To Sleep publique su primer larga duración, ya que está previsto para primavera de 2021.

La banda ha recibido buenísimas críticas por parte de gran cantidad de medios, y viene generando mucha expectación, siendo confirmados y reclamados para varios festivales (aplazados por el Covid) y habiendo sido ganadores del concurso 2020 “Nueva Escena Independiente Andaluza”. “BLOW A WISH” estará compuesto por 9 cortes que caminan entre Dream Pop, Shoegaze, rock espacial y 90’s. La banda sopla así su deseo de que pasen pronto estos malos tiempos para los directos, y poder desarrollar intensamente su proyecto que no es más de lo mismo, porque Stay To Sleep tiene una magia especial, un sonido diferente y una energía muy potente.

Al igual que su EP “Ethereal”, ha sido grabado y mezclado en Desert City Studio (Almería). Blow A Wish es la confirmación sónica de esta prometedora banda que junto a una contundencia rítmica y sonidos espaciales, entrelaza texturas extrasensoriales y melodías oníricas, transmitiendo así al público un cóctel que le hace disfrutar de principio a fin.

STAY TO SLEEP son NoeGrimes (voz), Amara Baila (bajo), A. Linares (batería), María Makia y Christ O.Rodríguez (Guitarras, producción). 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.