Headcrusher es una banda de metal nacida en Colombia, pero hecha en Texas. A lo largo de los años, el conjunto ha sabido posicionarse como uno de los exponentes más grandes de su país, representándolo en distintos eventos y festivales a lo largo y a lo ancho de la región latinoamericana.

Pocos meses después del lanzamiento del sencillo y videoclip de “Blood Red Sands”, Headcrusher regresan con un video oficial de las sesiones de estudio del mismo track. El material fue producido por HateWorks y rodado en Los Angeles, Austin y Singapore.

Con un tratamiento en blanco y negro que evoca el film noir, el video resalta la calidad musical y atención que la banda dedica en la composición y producción de sus canciones.

 

Sobre Blood Red Sands

Este track es parte del EP “Portal of Existence” que se lanzará en los próximos meses. La banda comentó lo siguiente en relación con el sencillo en cuestión y a su inminente y nuevo material discográfico.

“Blood Red Sands” es un testimonio del pasado y el futuro de Headcrusher. “Portal to Existence” pretende mostrar el balance de la banda entre luz y oscuridad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.