La banda formada por Yoav Ruiz-Feingold, Matías Bahamondes, Felipe Leyton y Agustín Lobo, estrena su más reciente videoclip “Made Manifest”, que corresponde al primer single de su segundo disco titulado: “This Darkness Feels Alive”.

Es importante mencionar que cuenta con la colaboración de Awka Mondaka vocalista de Nunca Seremos Dichosos.

 

En relación con la temática del video, Yoav Ruiz-Feingold señala:

“Es abstracto, es mucho más que una interpretación del disco, del proceso de depresión, salir de eso y verte en un lugar mejor. Pero, al mismo tiempo enfocarse en que lo que tú sientes en ese momento, no es sin razón. Es tomar lo que se siente adentro y hacerlo real, potente e inspirador”.

Al ser consultado sobre las diferencias del nuevo disco en comparación con el trabajo anterior, Matías Bahamondes nos cuenta:

“Creo que en “Darkness” (This Darkness Feels Alive) que es nuestro segundo disco, fue un trabajo en donde nos pusimos la meta de llevar la calidad de producción y de composición a lo máximo que nosotros podíamos dar. Entonces, desde un principio quisimos contar con la colaboración de Francisco Arenas, que para nosotros es un tremendo productor nacional y cuando tuvimos la fortuna de conocerlo se dio la buena vibra y la buena onda para poder desarrollar este disco”.

También puedes seguir a Overtoun a través de su sitio web oficial, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y escuchar su material a través de Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.