Como adelanto del lanzamiento internacional del éxito de DC en 2020: la serie limitada Dark Nights: Death Metal, la editorial de cómics estadounidense anunció planes para colaborar con siete de las más renombradas bandas de metal para Dark Nights: Death Metal – Edición de Bandas.

Elegidos como una muestra representativa de la música metal de todos los géneros y generaciones, cada edición especial contará con una portada variante que destaca una banda de metal diferente, una introducción de la banda y una entrevista exclusiva para que los fans del metal se unan al mundo de los cómics y viceversa.

Serán siete portadas especiales que mostrarán a los personajes retorcidos del universo Death Metal junto a Megadeth, Lacuna Coil, Ghost, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne.

El evento de la serie de siete números “The Dark Knights: Death Metal” se lanzará en 13 países a nivel internacional en marzo y se extenderá a lo largo de 2021.

Los siete números individuales con las portadas variantes de la edición Band se publicarán mensualmente en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía.

Para la Edición Ómnibus para coleccionistas que incluye contenido adicional, a estos ocho países se unirán: Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón.

Sobre Dark Nights: Death Metal: fue escrito por Scott Snyder y dibujado por el artista Greg Capullo. La serie fue lanzada en Estados Unidos en junio de 2020. Siendo una secuela de la serie de 2017-18, Dark Nights: Metal, el cómic cambió radicalmente el universo DC y presentó a uno de los villanos más perversos de la historiaEl Batman que ríe (The Batman Who Laughs).

Los socios editoriales internacionales de DC de cada país anunciarán sus respectivas fechas de lanzamiento con comunicados de prensa pronto. Para obtener más información acerca de Dark Nights: Death Metal y de los Superhéroes de la casa editorial, visita el sitio web www.dccomics.com, y sigue las redes sociales @DCComics y @dccomicslatino

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.