Su vocalista Olly Alexander actuará en la serie del mismo nombre de la canción, “It’s a Sin”, que transmitirá HBO.

Para celebrar el lanzamiento del esperado nuevo programa de Channel 4 de Russell T. Davies que comienza esta noche, Years & Years se enorgullece de compartir su versión del aclamado éxito de Pet Shop Boy “It’s a Sin”.

El líder, Olly Alexander, lidera el reparto del exitoso programa del mismo nombre que sigue la historia de la década de 1980, la historia del SIDA, y narra la alegría y el dolor de un grupo de amigos a lo largo de una década en la que todo cambió. “It’s A Sin” es el nuevo drama de 5 partes del escritor Russell T Davies, ganador de varios premios BAFTA (Queer As Folk, A Very English Scandal, Years and Years, Doctor Who).

Para conmemorar la ocasión, Olly y su banda Years & Years decidieron hacer un cover de la famosa canción como oda a la serie. Una versión simplificada que deja espacio para que la voz de Olly brille con solo un piano como acompañamiento. 

En la pista, Olly dijo:

“Siempre me han encantado los icónicos Pet Shop Boys y la expresión de esta canción de la experiencia gay. A mi personaje Ritchie también le encanta esta canción, así que estoy muy emocionado de publicar nuestra propia versión. Hice esto principalmente desde casa, solo yo y mi piano, por lo que se siente bastante crudo y expuesto, es una canción realmente hermosa para cantar “.

El elenco del programa también incluye a Keeley Hawes, Stephen Fry, Neil Patrick Harris, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Nathaniel Curtis y Lydia West.

“Me gustaría llamar la atención de la gente sobre George House Trust y el gran trabajo que hacen”, dijo Olly.

Una parte de las ganancias del single se donará a esta increíble organización benéfica, que ha estado brindando apoyo, asesoramiento y servicios de defensa del VIH para mejorar los resultados de salud desde 1985. George House Trust agregó:

“En George House Trust todo lo que hacemos ayuda a las personas a vivir con el VIH para vivir una vida feliz y saludable y estar libre de estigma y discriminación. Estamos absolutamente encantados de que Years and Years haya lanzado esta hermosa versión de “It’s a Sin” para marcar el lanzamiento de este innovador programa. Es vital que esta parte de la historia se cuente y se comprenda y estamos entusiasmados de trabajar con Years and Years para abordar juntos el estigma del VIH “.

Puedes escuchar la nueva versión de It’s a Sin” acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.