La banda chilena Desaparecidos Anónimos realizó el lanzamiento de su primer disco de estudio Placer Música, que estuvo acompañado por el estreno del videoclip que da nombre a este álbum.

El conjunto de rock alternativo proveniente de Chillán busca con este LP presentar una propuesta que mezcla el sonido clásico del rock, pero añadiendo capas de otros estilos, como reggae, indie, pop, folk rock y más.

El disco Placer Música fue mezclado y masterizado por Sebastián Aguilera, quien al escuchar la música de la banda se ofreció voluntariamente a trabajar con ellos.

“Cuando terminamos de crear los temas para el disco fue en cosa de días juntarnos con Sebastian Aguilera y empezar grabando las baterías en el estudio de grabación Ruta 68 en Curacaví. Luego fuimos grabando los demás instrumentos en Santiago y Chillán para así terminar de grabar las voces del disco. Fueron cinco meses de arduo trabajo, los que dieron fruto en nuestro primer disco titulado, Placer Música”, comentan sobre el proceso de grabación.

Además, nos cuentan que “nuestras canciones representan experiencias propias y vivencias de Marcelino Barriga, nuestro vocalista. Denotan una crítica social y ganas de generar conciencia para poder lograr cambios en la forma en la que vivimos y que solo benefician a unos pocos.El rock siempre ha estado presentes en cada uno de los integrantes de la banda, los cuales aportando todos nuestros conocimientos pudimos crear algo nuevo y fresco, con sonidos claros y precisos, donde cada nota fue pensada para cada tema de acuerdo a lo que requería la letra de dichas canciones.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.