El 5° álbum de The Dead Daisies “Holy Ground” finalmente ha visto la luz este viernes 22 de enero. La banda ha recorrido un largo viaje para finalmente llegar al lugar donde se encuentran hoy con su cantante y bajista Glenn Hughes. El cuarteto se encuentra con un nuevo vigor en su sonido, y este disco exuda una fuerza y energía que complacerá hasta a los rockeros más pesados.
Por años, los fans han estado lamentando aquel intento de algunos medios y opinólogos que declaran que “el rock está muerto” mientras The Dead Daisies, han continuado luchando y demostrando con su música que esa afirmación no es para nada verdadera. Glenn comenta:

Desde la canción de inicio “Holy Ground”, construímos una base muy potente. Cada canción tiene su propia temática, llena de drama y emoción hasta llegar a “Far Away”, la canción autobiográfica que cierra el disco. Lo entregamos todo, trabajamos super focalizados y con mucha pasión. Los invitamos a que hagan este viaje con nosotros, tal vez se encuentren a ustedes mismos en algunas de las letras de las canciones

La banda está ansiosa de volver a tocar estas canciones en vivo. Esta vez, la vuelta a los escenarios estará acompañada con el regreso del monstruoso y potente baterista, Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne), que ya había formado parte de The Dead Daisies un tiempo atrás.

Me causa un gran placer escuchar y poder compartir con los fans el disco “Holy Ground”. Es heavy, groovy y ha sido un nuevo y refrescante comienzo para la banda. Tiene las guitarras que están esperando pero con una nueva direción en las líricas aportadas por Glenn. Sus letras son profundas y dejan muchísimo espacio para la imaginación. – Doug Aldrich.

En este enlace pueden escuchar el disco, además de encargarlo en su versión física.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.