El proyecto Metal Against Coronavirus no aminora la marcha y redobla las apuestas con un nuevo y demoledor sencillo. Con la unión de fuerzas de distintos músicos de renombre del metal mundial, este conjunto solidario da vida a un corte titulado “The First Line”.
Este tema es una descarga bruta de Death Metal, con un trío vocal de ensueño a cargo de John McEntee de IncantationRedouane Aouameur de LelahellNefass de Mortuorial Eclipse.
Por supuesto que hay mucho más. Alex Bouks de Immolation realiza un solo y las guitarras son de Gonza Baal (Demonized Priest, Tower Of Silence), mientras que Esteban Portero de Foscor al bajo y el batería Marco Prij (Cryptosis) se encargan de la parte rítmica.
Este tremendo combinado internacional se remata con un mix de Martin Furia y un master obra del legendario Dan Swanö en sus estudios Unisound. El artwork ha sido elaborado por Mark Berserk y el lyric video por Motus Insaniam.
Ustedes pueden colaborar con esta iniciativa, dándole duro al metal. Los invitamos a comprar el single en Bandcamp dando click aquí y así contribuir solidariamente a la causa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.