Guiados por la oscuridad y la melancolía, Matalobos cobra vida con el único propósito de ir directo al núcleo de nuestro ser interior, ese lugar temido por unos, amado por otros; nuestras verdaderas caras, solo hay tres opciones: ser un cordero, ser un lobo o ser un matalobos.

La banda presenta en 2020 su más ambicioso trabajo, una representación músico/conceptual sobre las diversas caras de la muerte. Un conjunto de 7 pistas macabramente arregladas con una gran producción.

“The Grand Splendour Of Death” es un álbum grabado y mezclado por Rubén Sánchez (Vst, Dark Matter) en Urvn Studios, León, Guanajuato, México y masterizado en Estocolmo, Suecia por Jari Lindholm (Enshine, Exgenesis, ex-Atoma, ex-Slumber).

Un trabajo que fanáticos de bandas como Swallow the Sun, Moonspell, Katatonia, Insomnium, Lacrimas Profundere, Paradise Lost o Forgotten Tomb no pueden dejar pasar.

El álbum ya se encuentra disponible a través de Concreto Records para toda América Latina.

Sobre el álbum

La muerte es dolor, es desolación, pérdida y pena; de igual manera es pasión, es celebración, redención y alivio; y así su gran esplendor nos envolverá a todos, envolverá los caminos que hemos recorrido, los lugares que nos vieron respirar; prevalecerán los ecos de nuestros pasos y palabras, pero nosotros ya no estaremos aquí. 
Visualmente el trabajo refleja una representación poco convencional de aquel ente encargado de llevar las almas a su último viaje en este plano. Su portada es autoría del maestro Manolo González Zavala, mostrando una figura sombría, casi irreconocible que en sus manos sostiene la vida, frágil, ominosa y putrefacta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.