Resistiendo nace a principios del 2017, siendo desde sus inicios un proyecto orientado a transmitir energía, basándose en no limitarse en el estilo musical. Como resultado consta de un set de temas con riff pesados, potentes melodías y lírica agresiva. Dentro de su música incluye pistas con sintetizadores, teclado, percusión, etc.

Está formado por cuatro integrantes tres de los cuales Hugo González (voz), Julián González (guitarra) y Mariano González (batería) pertenecieron a la banda Resistiendo la Masacre (thrash/death) zona sur (1990-1997), el cuarto integrante Fernando Lovey (bajo) perteneció a bandas reconocidas como Fusión, Impuro (nü metal) zona sur, entre otras.

La banda apunta a genera shows potentes y que transmitan siempre basados en el trabajo duro ensayo y respeto por el público y las bandas con las que comparte escenario.

Antes de la pandemia mundial por el COVID-19, Resistiendo, se encontraba promocionando su primer LP “Perversa Realidad“, el cual fue presentado oficialmente en octubre del 2019 en Zadar ante un recinto completo y quienes ya se encuentran trabajando en nuevo material para su segundo disco.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.