Aetherevm es un proyecto de Melodic Death Metal formado en 2020, proveniente de Guadalajara, Jalisco – México. Los miembros de la agrupación son originales de conjuntos como Disorder y Mind Supressor, quienes han decidido concentrar todas sus energías en un proyecto propio con un sonido único y de auténtico Melodeath.

El pasado 27 de abril 2020, Aetherevm lanzó su álbum debut titulado “The Beauty of Chaos”. La producción e ingeniería del mismo estuvieron a cargo del guitarrista y vocalista Samuel Becerra, quien realizó estas actividades en su estudio personal. Esto permitió conseguir una inherente atmósfera de intimidad y armonía en cada uno de los temas.

El logótipo y el emblema de la banda fueron realizados por la reconocida artista griega “Gogo Melone”, quien ha trabajado con bandas de la talla de Insomnium o Wolfheart.

La temática conceptual que engloba a la banda tiene sus bases en la psique humana, la filosofía existencialista/humanista, la naturaleza y en la cosmovisión antigua mexicana. De esta manera, Aetherevm tiene como objetivo llegar al corazón y a la mente de las personas y fanáticos del metal en todas sus vertientes. A través de una equilibrada composición basada en poderosos riffs, afables melodías y pasajes acústicos, la banda busca cautivar a todo melómano amante de la música poderosa. Todo esto se ve amalgamado por desgarradoras y apacibles voces que complementan un resultado único.

“The Beauty of Chaos”, la primera producción discográfica de la banda, inmediatamente se consolidó como uno de los estrenos más exitosos del metal en México. Tras dos semanas de su lanzamiento en plataformas digitales, el álbum comenzó a despertar interés internacional en países como Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Alemania, Canadá, España, Bélgica, entre otros.

El álbum ya está disponible en la web de Concreto Records(www.concretorecs.com)

Aetherevm – “Evening Star”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.