“Page” fue la primera canción compuesta por el power trío instrumental a principios de 2018, y aporta un sonido directo, combinando peso y matices experimentales que surgen de forma natural.
Con dos años de gira, Autoclismo, oriundos de Teresina-PI, Brasil, está conformada por Lucas Barbosa (guitarra), Fernando Castelo Branco (bajo) y Jarrel Santos (batería) refleja una gran mezcla de influencias, desde el punk hasta el post hardcore y el black metal.
El sencillo fue grabado en Studio 202, en Teresina. Con la producción de Thales Brandt, “Page” trae una atmósfera más densa y diferente del EP “Apocrita” lanzado en 2019 y esta diferencia de sonido es quizás el mayor activo de la banda, que no se adhiere a fórmulas específicas o hilos musicales. Las canciones simplemente suceden y suenan a medida que cambian las influencias de los miembros.
El propósito detrás del clip es mostrar el deterioro y la ruina económica, social y moral. Un video musical pesado que, a pesar de traer un sonido totalmente instrumental, estimula reflexiones sobre la sociedad en su conjunto y refuerza posiciones importantes, política y socialmente. Apostando por un sonido pesado, “Page” presenta riffs de guitarra y bajo llamativos, es una batería muy bien ejecutada, con dinámica que se rompe en el momento justo. Con el single, la banda dio su primer paso también en audiovisual, lanzando un clip muy bien producido y escrito por André Leão, quien capturó imágenes de la banda en ruinas de un antiguo sanatorio en Teresina, Brasil. Las tomas se alternan con imágenes de la ciudad y de la banda en el estudio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.