Reyes Brujos, banda de Rock y Metal influenciados por la cultura oculista chilena, lanza su primer single llamado Hijo del Sur. Canción basada en la historia de quién tiene las facultades para poder unirse a lo divino y lo ancestral. Envolviéndonos en el relato de la transformación del hombre a Brujo. La intensión es hacer un rescate de la mística y ocultismo chileno, olvidados por nuestros historiadores. Que sobrevive a pesar de los años, gracias a nuestros ancestros. Así comienza la historia de la llamada “Recta Provincia”.

Reyes Brujos tomó el compromiso con la memoria y rescata esas historias que no se deben olvidar, ya que son parte de nuestra herencia cultural.

Para conseguir su sonido, Reyes Brujos. mezcla las influencias musicales de sus integrantes (Rock, Metal, Grunge, Stoner, Progresivo).

El nombre de la banda nace de un pasaje de nuestra historia poco hablado y casi olvidado “La Recta Provincia”. Una cofradía de brujos, que dominó gran parte del Sur de Nuestro Chile, ubicándose principalmente en Chiloé.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.